VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rocíe nutritivo MANDARIN Body Oil por toda la piel para revitalizar con una mezcla de aceite de coco hidratante, aceite de girasol y pasiflora relajante. El cártamo enriquecido con antioxidantes y la vitamina E proporcionan una dosis doble de beneficios que desafían la edad, para una piel suave y juvenil. El aceite corporal MANDARIN Lustrous imparte una delicada sensación de cachemira, un brillo irresistiblemente sexy y un aroma elegante. Aplica el aceite corporal MANDARIN después de la exposición al sol para calmar y suavizar. Úselo diariamente para prevenir los signos del envejecimiento y restaurar el brillo saludable de la piel.
- PIEL BRILLANTE. Suaviza y restaura tu piel con una hermosa mezcla de aceite de coco, pasiflora y vitamina E rica en antioxidantes. Rocíe por todo el cuerpo o añádelo a la loción para un brillo irresistiblemente sexy con un aroma ligero y elegante.
- Calentamiento y exótico. Inspirado en un paseo por los mercados de especias del Este, este aroma presenta notas base exóticas de jengibre recién molido, nuez moscada y cardamomo, mientras que la mandarina floral afrutada, la vainilla cremosa y el azafrán ofrecen una calidez completa.
- Ultra hidratante. Rocíe sobre la piel para ayudar a suavizar e hidratar mientras nutre su piel con ingredientes que desafían la edad. Este aceite ligero pero ultrahidratante tiene una lujosa sensación de cachemira, perfecto para después de la ducha o una tarde bajo el sol.
- INGREDIENTES NATURALES. El aceite de coco rico en antioxidantes y la vitamina E ayudan a prevenir los signos del envejecimiento y promueven la regeneración de las células de la piel para minimizar la aparición de arrugas y mejorar el aspecto de las estrías. Los aceites de girasol y cártamo ofrecen benef
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.