VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de la lujosa experiencia del aceite corporal gelificado original Skin So Soft, el nuevo mejor amigo de tu piel. Desde el momento en que toca tu piel, este rico aceite gelificado se absorbe al instante, proporcionando un acabado sedoso y en polvo que te dejará sintiéndote mimado durante todo el día. Di adiós a los aceites pegajosos y grasos y hola a la hidratación que dura 24 horas sin la sensación pesada. Infundido con los beneficios calmantes del aceite de jojoba, este aceite corporal hace su magia hidratando y acondicionando profundamente tu piel. Es como un abrazo suave que hidrata, nutre y repone, dejándote una piel suave y brillante que irradia salud y vitalidad. Pero no se trata solo de la nutrición, este aceite corporal gelificado está bellamente perfumado con ingredientes botánicos crujientes y hierbas frescas, creando una fragancia vigorizante que te mantendrá fresco todo el día. El aroma suave y fresco es sutil pero cautivador, lo que hace que cada aplicación sea un ritual delicioso que esperarás. Probado por dermatólogos para tu tranquilidad, este aceite corporal está diseñado para todo tipo de piel, asegurando que tu piel se sienta mimada y protegida con cada uso. Ya sea que estés buscando suavizar parches secos o simplemente disfrutar del toque relajante de la piel suave, el aceite corporal gelificado original Skin So Soft es tu opción para hidratación, suavidad y una experiencia verdaderamente indulgente.
- Suavidad nutritiva todo el día Mima tu piel con la máxima suavidad. El aceite corporal gelificado original Skin So Soft envuelve instantáneamente tu piel en un velo de hidratación suave y nutritiva. Disfruta de una sensación duradera de suavidad que dura todo el día.
- Absorción instantánea para una piel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.