VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite corporal hidratante está diseñado para hidratar las muchas capas gruesas de la piel con el fin de ayudar a combatir los parches secos, la irritación y el enrojecimiento. Rico en nutrientes, el aceite de argán en este aceite hidratante corporal ayuda a proteger la piel contra daños ambientales
- ACEITES CORPORALES PARA MUJERES: El complemento perfecto para tus productos de cuidado corporal, este aceite corporal seco se absorbe rápidamente, no es grasoso y deja la piel brillante. Enriquecido con nutrientes y propiedades rejuvenecedoras, este aceite corporal nutre los lípidos barrera de la piel ayudando a retener la humedad durante todo el día
- Ingredientes hidratantes: este aceite diario de secado rápido está lleno de ingredientes ricos en nutrientes, incluyendo aceite de albaricoque, aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de almendras, aceite de salvado de arroz, aceite de rosa mosqueta, aceite de toronja, aceite de espuma de prado y mucho más. Suaviza diariamente para darle a tu piel la nutrición que necesita.
- ACEITE POST-SHAVE: Aplicar directamente sobre las piernas después del afeitado para un brillo calmante de la piel para ayudar a calmar la irritación y el enrojecimiento después del afeitado. Diseñado con ingredientes calmantes, este aceite corporal multiusos también funciona bien como aceite de afeitado para mujeres.
- USO SUGERIDO: Aplicar generosamente por todo el cuerpo o en las áreas deseadas. Idealmente, úsalo después de ducharte o afeitarte sobre la piel seca con toalla. Permita que los aceites se absorban en la piel antes de la ropa. Úselo después de un suero corporal o solo como humectante corporal.
- DIME PROMESA LIMPIA: En DIME Beauty, la diferencia está en los detalles. Nos distinguimos con envase
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.