VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Derma B El aceite corporal Daily Moisture es un aceite corporal ligero de rápida absorción diseñado para ofrecer una hidratación profunda y duradera para pieles secas y sensibles. Infundida con un 99% de ingredientes derivados naturalmente, esta fórmula nutritiva mantiene la piel suave, lisa e hidratada durante horas sin sentirse grasosa. Formulado con tecnología MLE patentada, este aceite corporal hidratante bloquea la humedad, previene la deshidratación y fortalece la barrera cutánea. Es perfecto para el uso diario después de una ducha, asegurando que tu piel se mantenga sedosa y repuesta durante todo el día. Diseñado para pieles sensibles, este aceite corporal está libre de 5 ingredientes nocivos, por lo que es suave y seguro para todas las edades. Ya sea que se utilice como humectante o como aceite de masaje relajante, el aceite de baño proporciona un cuidado relajante incluso para la piel más delicada. Disfruta de un acabado refrescante y suave con su aroma fresco de melocotón, con notas altas de melocotón jugoso, un corazón floral de notas verdes y jazmín, y una base cálida de almizcle y ámbar.
- Hidratante ligero de larga duración: este aceite corporal se absorbe suavemente, manteniendo la piel hidratada durante horas. Aceite corporal perfecto después de la ducha para una humedad profunda. Nota: La fecha en el embalaje es la fecha de fabricación, no de caducidad.
- PIEL HUMEDA Y ELÁSTICA CON ACEITE REafirmante natural: El aceite de almendra dulce y argán hidrata y protege, mientras que el aceite de semilla de camelia oleifera y la vitamina C mejoran la elasticidad. Aceite perfecto para el cuidado del cuerpo o la piel para una piel más firme y saludable.
- Cuidado seguro para la piel: fabricado con un 99% de ingredientes de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.