VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Un avance SPF de triple amenaza para una piel luminosa! Protege tu cuerpo contra los rayos UVA/UVB de amplio espectro, aumenta la profundidad de un bronceado natural y combate los primeros signos del envejecimiento con extractos rejuvenecedores.
- PROTECCIÓN TRIPLE AMENAZA: Conozca su máxima multitarea SPF — nuestro aceite corporal antienvejecimiento bronceador SPF45 está diseñado para proteger, impulsar y luchar para una piel radiante y juvenil. El SPF50 de alto rendimiento protege contra los rayos UVA/UVB de amplio espectro mientras mantiene tu piel libre de estrés bajo el sol.
- Aumenta tu brillo natural: impulsado por un péptido que aumenta el bronceado, este aceite corporal de lujo profundiza el aspecto de tu bronceado natural para un acabado más radiante y bañado por el sol. Amplía tu brillo mientras te mantienes bellamente protegido.
- Combate los primeros signos del envejecimiento: Repleto de un cóctel tropical de aceite de semilla de sandía, extracto de guayaba, extracto de cacao y piña, esta fórmula rica en antioxidantes ayuda a combatir el estrés oxidativo y reduce visiblemente los primeros signos del envejecimiento. Nutrie, protege y rejuvenece todo en un solo paso.
- LUMINOSO, LIGERO Y RESISTENTE AL AGUA: Este aceite corporal sedoso y de rápida absorción deja tu piel con un aspecto luminoso, no grasoso. Resistente al agua y de larga duración, es perfecto para días de playa, colgar en la piscina y resplandores diarios.
- Aroma de mango tropical para vibraciones de vacas: Deleita tus sentidos con un aroma de mango tropical de ensueño que te transporta instantáneamente al paraíso. Hidrata, protege y brilla con una deliciosa fragancia playera que querrás usar durante todo el verano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.