VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El mejor aceite corporal para después del sol que no solo aumenta la intensidad de los bronceados naturales (¡hasta 28 días! ), pero también ayuda a revelar una piel visiblemente más firme.
- PROLONGS Bronceados Naturales HASTA 28 DÍAS. Extiende tu brillo dorado con nuestro lujoso aceite Tan Prolong, diseñado para intensificar y mejorar los bronceados naturales, hasta por 28 días. Alimentada por un péptido biomimético, esta fórmula nutritiva apoya la producción natural de melanina de tu piel para mantener ese aspecto fresco de vacaciones durante más tiempo.
- Reafirma y nutre la piel besada por el sol. Revela una piel más suave y firme con cada uso. Este aceite para después del sol está enriquecido con aceite Inca Inchi, un superalimento lleno de omega 3 y ácidos grasos, para nutrir, hidratar y apoyar la regeneración epidérmica, ayudando a la piel a mantenerse flexible y radiante mucho después de que termine tu día de playa.
- Bronceado alimentado por péptidos. Formulado con un péptido de bronceado biomimético de vanguardia, nuestro aceite corporal imita y amplifica el proceso de bronceado natural de la piel. Fomenta el desarrollo de color más profundo y uniforme a partir de la exposición real al sol, sin ningún DHA o agentes autobronceadores artificiales. Perfecto para los amantes de un bronce natural.
- Se calma y se restaura después de la exposición al sol. Nuestra mezcla Vita-Tropical cuenta con aceites de coco, papaya, mango y maracuyá para calmar, calmar y reparar la piel después del sol. Rica en antioxidantes y vitaminas A, C, D y E, esta fórmula reponedora restaura la humedad y ayuda a reducir la sequedad, dejando la piel suave, brillante y revivida después de la exposición a los rayos UV.
- Fórmula ligera, limpia y no gr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.