VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite capilar TYMO se extrae de una variedad de ingredientes vegetales naturales, que pueden ayudar a proteger tu cabello del calor y el sol y añadirle más brillo. Además, gracias a su ligera textura oleosa, puede ser absorbido fácilmente por todos los tipos de cabello, reduciendo el encrespamiento y la caída de pelo suelto.
- [Nutritivo y suavizante]: el aceite de tratamiento capilar TYMO combate el encrespamiento, controla el cabello suelto, mejora el brillo en un 80% y aumenta la suavidad en un 90%. Esta mezcla retiene la humedad de todo tipo de cabello y evita los problemas de estática.
- [100% pura y natural]: la infusión orgánica con extractos de argán, jojoba, almendras, semillas de camelia y semillas de uva es rica en ácidos grasos, antioxidantes, vitaminas y muchos nutrientes esenciales, hidrata y fortalece el cabello seco y dañado, reparando las puntas abiertas.
- [Ligero y de rápida absorción]: Con nanoingredientes, este aceite capilar presenta una textura más clara y ligera que facilita su lavado. El aceite ligero se absorbe fácilmente y revitaliza las hebras desde la raíz hasta las puntas.
- [Sin crueldad animal y ecológico]: el aceite capilar TYMO es vegano, no contiene sulfatos, parabenos, alcohol, formaldehído ni gluten, un aceite saludable y sin aditivos que no causa alergias. Viene con botellas de vidrio 100% reciclables. La fórmula de fácil enjuague ahorra tiempo y agua.
- [Para el cuidado diario del cabello]: el aceite protector capilar TYMO se puede usar en el cabello seco/húmedo para el cuidado diario. Resistente al calor a 480 °F, también es un excelente protector del calor del cabello antes de peinarlo para reducir el daño causado por el calor y mantener el cabello sano y brillante. Con un bonito
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.