VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TRUSS Illuminatte Hair Oil es un aceite para el cabello ligero que combina belleza y rendimiento en un solo aceite para el cabello de tamaño de viaje. Ideal para hebras secas y quebradizas, actúa como un aceite nutritivo para el cabello y aceite reparador del cabello que restaura la suavidad, controla el encrespamiento y protege contra daños del sol y el peinado. Como aceite de protección térmica para el cabello, ofrece protección térmica para el cabello durante el secado con secador o planchado plano, por lo que es un protector térmico confiable y un imprescindible para aquellos que utilizan herramientas calientes. Este aceite perfumado para el cabello funciona como un aceite de perfume para el cabello, dejando una fragancia duradera que eleva tu rutina. Ya sea utilizado como un aceite ligero para el cabello para refrescar el mediodía o como un aceite hidratante para el cabello después del lavado, mejora el brillo y la manejabilidad del cabello sin apelmazarlo. Suaviza este aceite para el cabello a través de las longitudes para sellar las puntas abiertas, ofreciendo resultados que puedes ver y sentir. Perfecto para combinar con otros aceites de tratamiento capilar y compatible con la mayoría de productos para el cabello, es especialmente adecuado para aquellos que buscan aceites para el cabello encrespado o aceites para el cabello dañado. Amado por sus beneficios multiusos, este aceite para el cabello para brillo y aceite para el cabello para puntas secas es una solución práctica para la belleza sobre la marcha, dejando tus mechones tocables, radiantes y protegidos.
- Control de encrespamiento que aumenta la luminosidad: utiliza este aceite de acabado ligero para restaurar el brillo y la suavidad de las hebras secas y quebradiza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.