VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este nutritivo aceite de argán penetra naturalmente en el cabello desde las puntas hasta las raíces para ayudar a hidratar cada mechón individual, ayudando a reparar la división, domar el encrespamiento y crear una sensación más saludable y sedosa. Un aceite enriquecido con argán Vatika en tu cabello y cuero cabelludo antes del lavado puede ayudar a mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Brillo exótico y suavidad, argán marroquí
- Nutre tu cabello desde la raíz hasta las puntas: deja que la bondad natural de nuestro aceite enriquecido para el cabello transforme tu cabello con brillo, rebote y salud. Disfruta de la sensación de un cabello revitalizado mientras nutres tus mechones con bondad natural. Descubre el secreto para un cabello hidratado y suave con Nourish from Root to Tip!
- INGREDIENTES CLAVES: ¡Desbloquea el verdadero potencial de tu cabello con ingredientes naturales! Contiene aceite de argán, rico en activos naturales, y vitamina E, lo que los hace lucir suaves y sedosos. El aceite de argán es rico en activos naturales y vitaminas E que hacen que el cabello se vea suave y sedoso. Con el uso regular, esta fórmula ayudará a que tu cabello sea más saludable y manejable.
- HIDRATA PARA UN CABELLO HERMOSO: Nutre e hidrata tu cabello con este aceite refrescante para transformar las hebras secas y dañadas en mechones hermosos y saludables. Sus potentes ingredientes ayudan a revitalizar tu cuero cabelludo, fortalecer cada folículo piloso y crear una suavidad sedosa. Con el uso regular, puedes disfrutar de un cabello hermoso y saludable que se siente nutrido, fuerte y suave. Dale a tu cabello el cuidado que se merece, ¡hidrata para un cabello hermoso!
- Instrucciones de uso: Para un cabello hermoso y nutrido, aplique est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.