VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Restaura y nutre: el aceite de argán Botanic Hearth hidrata y nutre profundamente el cabello seco y dañado, ayudando a restaurar la humedad natural y reparar las puntas quebradizas. Disminuye el encrespamiento y añade brillo: repleto de nutrientes esenciales y antioxidantes, el aceite marroquí para el crecimiento y engrosamiento del cabello domina eficazmente el encrespamiento, dejando el cabello sedoso y manejable. No es pegajoso ni grasoso: el aceite de argán para el crecimiento del cabello está repleto de la bondad de los ingredientes naturales. No es graso, es de absorción rápida y es un aceite de crecimiento del cabello ideal para hombres y mujeres. Uso versátil: el aceite capilar para cabello seco y dañado es adecuado para todo tipo de cabello. También es un aceite para el cabello encrespado y se puede utilizar como suero capilar de aceite de argán de origen ético y anticrueldad animal: El aceite de argán para el cabello está hecho o empaquetado en los Estados Unidos, no ha sido probado en animales y es anticrueldad animal.
- Restaura y nutre: el aceite de argán Botanic Hearth hidrata y nutre profundamente el cabello seco y dañado, ayudando a restaurar la humedad natural y reparar las puntas quebradizas.
- Disminuye el encrespamiento y añade brillo: repleto de nutrientes esenciales y antioxidantes, el aceite marroquí para el crecimiento y engrosamiento del cabello domina eficazmente el encrespamiento, dejando el cabello sedoso y manejable.
- No es pegajoso ni grasoso: el aceite de argán para el crecimiento del cabello está repleto de la bondad de los ingredientes naturales. No es graso, es de absorción rápida y es un aceite de crecimiento del cabello ideal para hombres y mujeres.
- Uso versátil: el aceite capilar para cabel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.