VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El protector solar Aloe Up funciona mejor, se siente mejor y dura más tiempo gracias al gel de aloe vera. En nuestras fórmulas, partimos con una base mínima de un 25% de aloe vera puro para que el protector solar llegue hasta los poros, de modo que no quede sobre la piel y no quede grasoso ni se lave fácilmente. Nuestro aceite bronceador facial y corporal para exteriores contiene aceites naturales, protector solar y las propiedades hidratantes naturales del aloe vera para crear un aceite hidratante y de rápida absorción que te deja con un bronceado dorado. Es resistente al agua hasta 80 minutos. Siente la diferencia en tu piel con el aceite bronceador Aloe Up.
- ACEITE BRONCEADOR EN AEROSOL OSCURO: déjate mimar con un toque tropical. El aceite seco en aerosol protector solar Aloe Up con aceite puro de aloe vera no es grasoso y tiene un aroma tropical fresco. Hidrata y nutre la piel a la vez que proporciona una protección solar moderada, lo que permite un bronceado dorado.
- INGREDIENTES NATURALES DE VANGUARDIA: Nuestra fórmula cuidadosamente seleccionada tiene una base de aloe vera puro mezclado con protector solar y aceites naturales. El resultado es un aceite bronceador hidratante natural que no obstruye los poros.
- FÓRMULA DE SECADO RÁPIDO: los ingredientes de vanguardia de Aloe Up garantizan una experiencia hidratante que dura todo el día. El aloe vera puro lleva el protector solar hasta los poros y se adhiere a la parte inferior de la epidermis en lugar de quedar sobre la piel. Este proceso estimula la regeneración natural de las células de la piel para lograr una sensación cómoda y no grasosa que no encontrarás en ningún otro lugar.
- BUENO PARA TI Y PARA LA TIERRA: este spray de aceite bronceador seco natural tiene un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.