VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HIQILI Aceite esencial de fragancia de cuero: especialmente desarrollado para la adición de aroma de bricolaje, los aceites de fragancia HIQILI se dedican a proporcionar a los clientes aromas para experimentar la belleza que diferentes fragancias dan vida. Nuestro aceite esencial de cuero es único porque solo se desarrollan para atraer a los sentidos de los clientes con aromas ricos, vibrantes y frescos. ¿Por qué elegirnos? Aceite esencial de fragancia fuerte: simplemente agregue un par de gotas a cualquier aromaterapia y llene toda su habitación con ese encantador olor a cuero. Aceite esencial ámbar con gotero: embotellado en una botella de vidrio ámbar duradera y viene con una tapa a prueba de fugas que evita fugas de aceite. Este gotero es ideal para dispensar aceite. Sabor de aceite de fragancia de cuero para difusor de velas, fabricación de jabón, fabricación de limo, perfumes, ambientadores, lociones caseras, productos de limpieza, bombas de baño, ¡y mucho más! Garantía de satisfacción: la felicidad del cliente es el primer objetivo de HIQILI Todos los aceites aromáticos HIOILI se producen en nuestra propia fábrica, asegurando una atención inigualable al detalle en cada paso del proceso. Advertencia: mantén el aceite perfumado de cuero fuera del alcance de los niños. Durante el embarazo, consulte a su médico antes de usar. Evita el uso de aceites esenciales en bebés o bebés y niños muy pequeños
- Aceite perfumado multiusos para el hogar: los aceites esenciales de cuero son ideales para difusores, varios bricolaje, como perfumes, velas, lociones, champú y jabón. Incluso significativo y atmosférico para familiares y amigos.
- Aromaterapia de aceite de cuero: el aroma del aceite de perfume es duradero, se puede utilizar para a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.