VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Deja que tus hijos jueguen, aprendan y se diviertan con los accesorios de cocina Zero Zoo Pretend Play Toy! Los
juegos de simulación son la manera perfecta de hacer que tus hijos usen su creatividad y les enseñen diferentes utensilios, alimentos, colores, etc., a la
vez que los mantienen entretenidos y ocupados. Al imitar actividades de la vida real, nuestro juego de utensilios, juguetes de cocina y juguetes para cocinar inspirará la imaginación de tu pequeño,
fomentará la interacción social y ayudará a crear una base sólida para el futuro, ¡a la vez que garantiza que se diviertan! Juego de
cocina de diseño exclusivo de Design Zero Zoo, set para barbacoa, set de comida rápida, botellas de especias, juguetes, aceite, salsa, comida para cortar, comida enlatada y otros juegos de cocina para niños.
Ayude a los niños a fingir que juegan con juegos de cocina y permítales imaginarse a sí mismos en nuevos roles y crear escenarios emocionantes.
Varios utensilios de cocina
¡Elige entre 105 piezas de juguetes y accesorios de cocina infantiles realistas!
Permite a los más pequeños desarrollar sus habilidades motoras y aprender sobre la cocina de una manera segura y entretenida.
Duradero y fácil de limpiar
Hecho de plástico ABS duradero y no tóxico. Los bordes de cada pieza son lisos, lo que es adecuado para niños. Fácil de limpiar.
Juguetes educativos para el aprendizaje
¡Es mejor que la televisión y más atractivo que los libros! Deje que los niños sean creativos y sumerjan en su imaginación, alimentada por los utensilios de cocina interactivos y los juguetes alimentarios.
El juego de utensilios de cocina para niños incluye 105 piezas de accesorios:
juego de utensilios de cocina: olla a presión, olla para sopa, sartén, tetera, tapa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.