VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Namaste !
En Store Indya nos dedicamos a mantener vivas las formas de arte antiguas mientras recompensamos a los artesanos talentosos, que incluyen a las mujeres, con una vida mejor. Nuestros cuencos tibetanos son una gran adición a tu práctica de yoga o meditación, o para ayudar a crear algo de energía calmante en cualquier momento durante el día. Este cuenco se ha utilizado tradicionalmente durante mucho tiempo para significar el comienzo o el final de una sesión de meditación, y sus sonidos relajantes son completamente únicos. Los cuencos de canto producen un complejo acorde de matices armónicos, y también se pueden tocar golpeando con un mazo suave para producir un tono cálido de campana.
- ✅Auténtico juego de cuencos tibetanos pintados a mano de 2.5 pulgadas: este juego de cuencos de meditación hechos a mano de alta calidad incluye un delantero de madera. Dimensiones: tamaño del tazón: L - 4.5 x ancho - 4.5 pulgadas de diámetro y alto - 2.5 pulgadas. Hecho de metal de la más alta calidad y viene con un mazo de madera tallada a mano. Mantra pintado a mano fuera del cuenco. Reproduce fácilmente y de larga duración. Ayuda a reducir el estrés, alterar la conciencia y crear una profunda sensación de paz, bienestar y mejor salud.
- ✅Mejora el YOGA, la meditación, la oración, la curación del chakra y la mentalidad: estos cuencos tibetanos se utilizan en todo el mundo para yoga, meditación y curación espiritual por sanadores de energía, practicantes de espiritualidad, profesores de todo tipo y aquellos que solo buscan experimentar una hermosa resonancia diaria. El sonido y las vibraciones promueven un estado relajado perfecto para meditación profunda, pensamiento creativo y mensajes intuitivos.
- ✅ Juega fácilmente tonos fascinante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.