VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La
manguera de jardín de latón macizo STYDDI se conecta rápidamente con la función de parada de agua
Diga adiós definitivamente a las conexiones roscadas tradicionales con estos conectores rápidos para mangueras fáciles y eficientes de STYDDI. Encontrar el mejor conector de conexión rápida para mangueras de jardín significa que puedes convertir esas desafiantes tareas del jardín en una experiencia relajante y agradable. Aquí es también donde los acopladores STYDDI Garden Hose Quick Connect con función Water Stop entran en escena. Los
acopladores de conexión rápida para mangueras de jardín STYDDI son una fusión extraordinaria de comodidad y durabilidad. Fabricados en resistente latón macizo, están diseñados para ser duraderos y fiables, garantizando una larga vida útil y un sellado hermético.
Este conjunto viene con 3 conectores hembra y 6 conectores macho. Su rosca GHT estándar de 3/4 pulgadas garantiza la compatibilidad con varias herramientas, lo que hace que estos adaptadores sean increíblemente versátiles.
Equipados con arandelas de goma y empuñaduras de goma, son fáciles de usar y ofrecen conexiones confiables sin fugas de agua.
Sin embargo, lo que realmente diferencia a estos conectores rápidos para mangueras es la función de retención de agua, que bloquea el flujo de agua al instante cuando se desconecta el adaptador. Esta práctica función te permite cambiar entre los accesorios rápida y fácilmente sin que te rocíen con agua, y te ahorra bastante tiempo y muchos viajes de ida y vuelta al grifo.
Este juego de conectores rápidos para mangueras es una solución práctica y duradera para conectar las partes de su sistema de suministro de agua. Con ellos, puede concentrarse en lo que realmente importa: perfeccionar su jardín y disfr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.