VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Accesorios de cocina Play
- Accesorios de cocina de juguete de simulación: un total de 56 piezas de juguetes de cocina de simulación, incluyendo ollas y sartenes de juguete, hervidores, cuencos, platos, cubiertos, utensilios de cocina de juguete, juegos de cuchillos, alimentos y verduras de imitación, juegos de té de la tarde y más. Un juego completo de accesorios de utensilios de cocina ofrece a los niños una mejor experiencia de juego.
- Accesorios de cocina realistas: el juego de cocina realista fomenta la imaginación, la destreza y el juego creativo mientras les enseña diferentes utensilios de cocina, colores y alimentos, ayudando a promover su reconocimiento de color, coordinación ojo-mano, aprendizaje inteligente y comprensión más sobre el conocimiento de cocina. Ideal para cocinar juegos de simulación de chef, juego de rol.
- Alta calidad y seguro: nuestro juego de cocina de juguete está hecho de materiales de alta calidad y no contiene BPA ni materiales ásperos, lo que garantiza que sean seguros y resistentes para el juego diario. Reutilizable y fácil de limpiar. Deja que tus hijos den rienda suelta a su creatividad y creen momentos de cocina alegres con este juego de accesorios de cocina ecológicos para niños.
- Escenarios de vida simulados y experiencia de cocina: nuestro juego de juguetes de cocina no solo aporta diversión, sino que también mejora la coordinación ojo-mano y promueve el trabajo en equipo. Los niños aprenden más y desarrollan creatividad y habilidades sociales mientras se lo pasan en grande. Elija una variedad de alimentos para sus hijos y desarrolle un buen hábito de combinar carne y verduras desde una edad temprana. Los niños pueden jugar solos o con amigos con el juego de cocina de simulación.
- Regal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.