VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El diseño fácil de usar se integra perfectamente con tu batidora de pie, mientras que los componentes aptos para lavavajillas hacen que la limpieza sea muy fácil. Ya sea que esté siguiendo un estilo de vida sin lácteos o simplemente le guste elaborar postres congelados caseros, este accesorio abre un mundo de posibilidades.
- SALUDABLE Y NATURAL: El fabricante de sorbetes de frutas congeladas es ideal para personas intolerantes a la lactosa. Solo toma unos minutos hacer helado suave vegetariano y batido con fruta congelada. Sin agregar azúcar o grasa, proporciona un sabor natural puro a frutas para los amantes de los postres conscientes de la salud.
- Amplia compatibilidad: la máquina de sorbete de frutas congeladas convierte tu batidora auxiliar de cocina en una máquina multifuncional de postres congelados. Compatible con todos los mezcladores de pie de cabeza inclinada, este es el regalo perfecto para los asistentes de cocina.
- Fácil de limpiar y seguro: hecha de material de polipropileno de alta calidad, de grado alimenticio, la máquina de servicio suave de frutas no contiene BPA y no tiene olor. Puede soportar altas temperaturas de hasta 392.0 °F, asegurando seguridad y durabilidad. El diseño desmontable de la máquina de helado suave garantiza una fácil limpieza, todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, lo que es simple y cómodo de mantener, lo que facilita el almacenamiento y la clasificación.
- Fácil de usar: el accesorio para hacer helados sin lácteos se conecta perfectamente a tu batidora de pie Kitchen Aid. Simplemente pela tus frutas, congélalas durante 5-9 horas y déjalas reposar durante 5-10 minutos antes de transformarlas en delicioso helado de frutas cremoso, rendimiento óptimo a velocidades de 6 o más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.