VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El bidé 930 es solo un bidé de agua dulce y fría con accesorios no eléctricos de doble boquilla. Con el sistema de montaje con placas redondas abiertas, no es necesario desmontar la tapa del inodoro e instalar el bidé de forma rápida y sencilla.
Componentes de alta calidad:
vienen con una válvula interior profesional de latón y cerámica de alta calidad.
Boquilla autolimpiante y retráctil:
garantiza que los bidés estén siempre listos para su próxima operación de limpieza saludable.
Fácil de usar:
no requiere electricidad, es fácil de usar, es cómodo de usar para personas mayores y niños. Muévete suavemente hacia arriba o hacia abajo para ajustar la presión del agua según tus necesidades, lograr una limpieza profunda, crear una experiencia cómoda y disfrutar de una vida perfecta y saludable en el bidé.
Piezas completas incluidas:
cuerpo de bidé, 1
adaptador en T de metal para agua fría de 15/16
pulgadas, 1 manguera de agua fría trenzada de acero inoxidable de 21,6 pulgadas, 1
llave de plástico, 1
cinta de teflón, 1
instrucción de montaje y guía del usuario,
parachoques de asiento de inodoro, 1 juego,
multifuncional: boquillas dobles para lavar la parte trasera y para mujeres. La boquilla femenina te mantiene limpia durante los ciclos mensuales y es muy útil para madres primerizas o embarazadas.
- Protección higiénica: la boquilla se retrae automáticamente después de cada lavado para garantizar su protección hasta el próximo uso. La función de autolimpieza mantiene la boquilla higiénica para una máxima protección.
- Presión de agua ajustable: la palanca de control de la presión del agua le permite ajustar la presión del agua, levantar la palanca suave y lentamente para ajustar la presión de agua perfecta a sus necesidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.