VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Difusor Wave+Curl para Dyson Airwrap Styler
- [Perfecto para Dyson Airwrap] El nuevo difusor está diseñado para un ajuste perfecto con el Dyson Airwrap, asegurando una compatibilidad perfecta tanto en el accesorio como en el control del flujo de aire. Su interfaz mejorada permite una instalación segura y sin esfuerzo. Con 24 puntas extendidas dispuestas estratégicamente para una distribución uniforme del calor, acelera el secado mientras mejora los resultados de peinado.
- [Un accesorio y dos modos] A diferencia de los difusores tradicionales, este te permite elegir entre modos según tu estilo y tipo de cabello preferidos. El modo Dome atrae aire hacia la cúpula, infundiéndolo a través del cabello para mejorar las ondas o rizos naturales para un acabado más definido. En el modo difuso, el aire se dispersa suavemente a través de puntas más largas, llegando más profundamente al cabello para crear rizos y bobinas texturizados y voluminosos.
- Cambio de modo sin esfuerzo para un estilo personalizado: cambia fácilmente entre modos levantando el inserto de clavija fuera del accesorio para cambiar de modo difuso a modo cúpula. Para volver al modo Difusión, simplemente coloca el inserto con puntas nuevamente en el accesorio y presiona hacia abajo los bordes hasta que haga clic en su lugar, sin aplicar presión excesiva sobre las puntas.
- [Duradero y de alta calidad] El difusor Wave+Curl está hecho de materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y eficiencia. Con su diseño espacioso y puntas espaciadas uniformemente, distribuye eficazmente el aire por todo el cabello, imitando el secado natural para minimizar el encrespamiento y los vuelos.
- Contenido del paquete: 1 accesorio difusor de ondas + rizos. Compatible con los modelos Air
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.