VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Accesorio de bidé para asiento de inodoro, bidé, accesorio de bidé para inodoro, bidé de inodoro, bidé de inodoro, accesorio de bidé, bidé para inodoro, asiento de bidé, bidé de inodoro, rociador de bidé, accesorio de inodoro de bidé, bidé de bidé, bidé de caravana, asiento de inodoro con bidé, bidé no eléctrico, bidé de baño, bidé y bidé, accesorios de bidé, bidé de autocaravana para inodoro Accesorio para asiento de inodoro de bidé
- Reduzca los gastos con cada uso: puede disfrutar de una limpieza durante todo el año sin la necesidad de comprar constantemente papel higiénico. Nuestro bidé de inodoro ofrece un nivel de limpieza, saneamiento e higiene que el papel higiénico normal simplemente no puede igualar. Al adoptar este simple cambio en su hogar, disfrutará de ahorros duraderos a largo plazo con nuestro bidé para inodoro.
- Higiene mejorada con bidé: nuestras boquillas plegables para bidé están diseñadas para permanecer impecables al permanecer detrás de la puerta de protección cuando no están en uso, brindándole la mejor experiencia higiénica. Compatible con la mayoría de los asientos de inodoro de bidé, nuestro bidé no eléctrico es adecuado para una amplia gama de configuraciones de baño.
- Presión de agua agradable: Con un control ergonómico de palanca cromada, puede ajustar fácilmente los niveles de presión del agua y la intensidad de pulverización con un movimiento mínimo. La función de este accesorio para bidé de inodoro garantiza una experiencia fácil de usar, permite a las personas con movilidad limitada mantener la salud y la higiene de forma segura que el papel higiénico no puede igualar.
- Bidés de doble boquilla para inodoros existentes: Nuestro bidé de inodoro no eléctrico cuenta con boquillas dobles con dos mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.