VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este accesorio para bate de béisbol VR diseñado para Meta Quest 3/2 te hará capaz de balancear tu bate de béisbol en realidad virtual. ¡Combinar esta montura con simulaciones de béisbol como WIN Reality te permitirá golpear lanzamientos realistas y entrenar tu disciplina de plato y tiempo en casa!
- Inmersivo: el accesorio para bate de béisbol YEZRO VR es un accesorio de béisbol en el que puedes insertar tu controlador Quest para simular un bate de béisbol real.
- Un bate cortado: le permite balancearse en interiores de forma más segura. La longitud de conexión del controlador es de 16.7 pulgadas de longitud (el controlador Quest no está incluido). Hecho de aluminio de alta calidad para una resistencia superior y una distribución perfecta del peso. Construido para ser resistente. Te da una sensación de equilibrio con el swing.
- Versátil: ¡Combinando este accesorio de bate de béisbol VR con simulaciones de béisbol como WIN Reality, Totally Baseball, iB Cricket te permitirá golpear lanzamientos realistas y entrenar tu disciplina de plato y tiempo en casa! Compatible con Oculus (Meta) quest 3/2 y Pro. (Controlador derecho o izquierdo)
- FÁCIL DE INSTALAR: Bloquee el controlador apretando el collar en el sentido de las agujas del reloj. Desbloquea el controlador girando el collar en sentido antihorario. De forma predeterminada, WIN Reality coloca el bate virtual en tu controlador Oculus izquierdo, independientemente del lado de la placa que golpees. Debido a que el bate virtual es predeterminado en tu controlador Oculus izquierdo, querrás atar tu controlador Oculus izquierdo a tu bate. (NOTA: Antes de comenzar a tomar columpios dentro de la realidad virtual, asegúrese de tener un espacio seguro para balancearse)
- SEGURO: El mecanis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.