VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Minwax - Acabado para madera de poliuretano de secado rápido, semibrillante transparente, media pinta
- Protege las superficies de madera: el acabado para madera de poliuretano Minwax protege proyectos interiores como carpintería, muebles, suelos y armarios. La capa superior transparente a base de aceite es uno de los revestimientos más duraderos para proteger la madera contra arañazos, derrames y mucho más.
- Acabado duradero a base de aceite: el acabado transparente proporciona una protección duradera y una belleza cálida tanto a proyectos de madera con y sin acabado. El revestimiento protector es ideal para carpintería, muebles, puertas, armarios y suelos, y está disponible en una variedad de brillos.
- Semibrillante: dale a tus proyectos de madera un acabado elegante con este barniz transparente semi brillante. No solo protege la belleza natural de la madera, sino que ofrece un brillo duradero, semibrillante y elegante para un aspecto moderno.
- Secado rápido: haz más, con este revestimiento protector de poliuretano. Es una capa transparente de secado rápido, que se seca rápidamente después de 4-6 horas, lo que te permite hacer proyectos más rápido. Asegúrate de aplicar con un cepillo natural o de espuma de alta calidad.
- Una marca en la que puedes confiar: Minwax es la marca líder en Estados Unidos en proyectos de acabado y cuidado de la madera. Desde 1904, hemos inspirado a los consumidores para que sigan haciendo acabados. Ofrecemos a los consumidores una línea completa de productos para satisfacer todas las necesidades de acabado de la madera.
- Proporciona protección duradera y belleza a superficies interiores de madera como muebles, suelos, puertas y armarios.
- Su durabilidad superior hace que sea ideal para su uso en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.