VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si no se ve líquido después de usar las cajas de absorción de humedad durante un período de tiempo, es porque hay un alto contenido de cloruro de calcio en el cubo absorbente de humedad, que debe estar completamente saturado para convertirse en líquido. La aparición de cristales transparentes en el líquido de la caja de humedad es causada por la baja temperatura y humedad, lo que no afecta la absorción de humedad y se puede usar normalmente. Inicialmente se convierten en temporales arily endurecido y aglomerado, y el uso continuado absorberá la humedad y eventualmente se convertirá en líquido Si el líquido en los agarradores de humedad se vierte accidentalmente, debido a su débil alcalinidad, se puede limpiar con agua de bicarbonato de sodio. La solución usada es débilmente alcalina y no se puede usar para regar plantas u otros fines. Sugiera verterlo en la tubería de drenaje para el tratamiento. Pon la caja vacía directamente en el bote de basura.
- Deshumidificación eficiente: los absorbentes de humedad de armario Moismlie utilizan cloruro de calcio de alta pureza para una absorción rápida y duradera. Probado para reducir eficazmente la humedad del 75% al 55%, control eficaz de la humedad. La caja transparente te permite controlar fácilmente la recolección de humedad en cualquier momento, haciendo que el absorbente de humedad del armario funcione claramente visible.
- Control de humedad duradero: el absorbente de humedad Moismlie para armario cuenta con un 74% de cloruro de calcio de alta concentración, proporcionando una tasa de absorción del 133% que conduce a una captura de agua real significativamente más alta, superando con creces otros productos similares. Gracias a la gran capacidad de absorción, cada armario deshumidifi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.