VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Eres uno de los millones que te encuentras trabajando desde casa? Los estudios clínicos han demostrado un vínculo entre el aire limpio y la productividad del trabajo. Ya sea que estés estudiando, trabajando, educando en casa o simplemente relajarte, actualiza tu oficina en casa y aumenta tu productividad con un purificador de carbón de bambú activado APRAII. ¿Quieres eliminar la contaminación del aire? Las partículas y gases diminutas se liberan cada vez que cocinas, enciende velas y juega con tus mascotas. El carbono en nuestro filtro se dirige y filtra las impurezas y partículas de polvo dejándote un aire saludable y una sensación fresca y limpia.
- Ventilación superior: las bolsas de carbón funcionan mejor con el flujo de aire y nuestra carcasa de bambú única permite exactamente eso, proporcionando una ventilación superior. Puedes llevar tus bolsas purificadoras de carbón de bambú activado Apraii a cualquier área abierta. Trabaja 24/7 atrapando humedad y olores no deseados, incluyendo mascotas, humo, sótanos húmedos, dormitorios, zapatos, armarios e inodoros. El eliminador de olores definitivo.
- Mantiene los alimentos frescos durante más tiempo: el purificador de aire natural Apraii ayuda a que tu comida se mantenga fresca durante más tiempo, al absorber la humedad y cualquier desagradable en el aire que haga que tu comida se estropee. Las bolsas purificadoras de aire de carbón Apraii también protegen tu comida de todas las sustancias que hacen que se echen a perder, lo que también te protege de comer accidentalmente esas pequeñas partículas que podrían enfermarte.
- Mantén los armarios frescos: el eliminador de olores Apraii para el hogar también funciona como ambientador de armario y neutralizador de olores absorbiendo tod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.