VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Abrir frascos o botellas más fácil
Todos hemos estado allí. Agarras un frasco de encurtidos o un frasco de aceitunas y la tapa no se moverá sin importar cuánto lo intentes. Puedes agarrar la toalla de cocina y usarla para un mejor agarre, pero aún así tienes dificultades para aflojar la tapa y esforzarte. Agarras tu cerveza favorita con una tapa giratoria de la nevera y te duele la mano tratando de quitarte la tapa. Hay una manera simple y rentable de resolver este problema y es con una almohadilla de agarre de goma de alta calidad como estas.
Artritis y manos débiles
Abrir frascos o botellas que tienen un sello hermético puede ser difícil para cualquier persona. Estos agarres de goma son un gran abridor de botellas para manos artríticas y pueden ayudar a eliminar parte de la tensión al proporcionarte un agarre superior que puedes obtener al agarrar tu toalla de cocina u otros métodos para tratar de aflojar una botella o tapa. Estos también son excelentes abridores de tarros para personas mayores que pueden haber perdido algo de fuerza en sus manos a lo largo de los años.
Calidad hecha para durar.
Simplemente obtienes lo que pagas. Nuestras pinzas no se desmoronarán. Los abridores de tarros están hechos en los Estados Unidos con una goma de alta calidad para garantizar un agarre apretado que se convertirá en una adición invaluable a tus accesorios de cocina.
- ¡Consigue un agarre! Ahora abre cualquier frasco, recipiente o botella sin esfuerzo con nuestra almohadilla de agarre de goma de 0.039 in de grosor. Nuestro abridor de tarros redondo antideslizante de grado alimenticio de 5 pulgadas está hecho de goma real con textura que hace que sea fácil de agarrar y abrir incluso el tarro más difícil
- 0.039 in de grosor y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.