VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. **Compatibilidad universal**: solo compatible con el abridor de puerta de garaje LiftMaster Chamberlain Sears Craftsman de 1993 actual con un botón de aprendizaje inteligente, morado, rojo, naranja, amarillo, verde. Nota: no es compatible con el abridor de interruptor de inmersión. Repuesto para 371LM 373LM, 971LM 973LM, 81LM 83LM, 891LM 893LM.
- **Amplia compatibilidad**: SOLO compatible con el abridor de puerta de garaje LiftMaster Chamberlain Sears Craftsman 1993 actual con un botón morado, rojo, naranja, amarillo, verde, inteligente/aprendizaje. Nota: no es compatible con el abridor de interruptor de inmersión. Repuesto para 371LM 373LM, 971LM 973LM, 81LM 83LM, 891LM 893LM.
- **Garantía integral de 3 años**: Respaldamos nuestro producto con una garantía de 3 años, asegurando que esté cubierto para cualquier problema que pueda surgir.
- **Potencia duradera:** Disfruta de un uso prolongado con nuestra batería de litio de alta capacidad de 240 mAh.
- **Seguridad mejorada:** Mantente protegido con la tecnología Security+ 2.0 Rolling Code, asegurando seguridad antirrobo con un alcance remoto de más de 164 pies.
- **Rendimiento eficiente:** Alimentado por un chip inteligente de tercera generación, lo que garantiza una amplia compatibilidad y un rendimiento confiable.
- **Durabilidad robusta:** Probado rigurosamente con más de 100.000 pruebas para garantizar una fiabilidad duradera.
- **Certificado FCC:** Cumple con los estándares de seguridad de América del Norte, con soporte en línea 24/7 de Amazon para mayor tranquilidad.
- **Emparejamiento sin esfuerzo**: se combina fácilmente con motores de puerta de garaje y se fija cómodamente a los parasoles del automóvil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.