VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
☑ Abrelatas eléctrico de mano
Experimenta un enfoque revolucionario con nuestro abrelatas eléctrico. Desviándose de los diseños tradicionales, el abrelatas eléctrico utiliza presión interna para abrir latas sin esfuerzo. Un toque es todo lo que se necesita para transformar cualquier lata en una delicia perfectamente accesible. Convierte tus sueños de cocina en realidad con el abridor de latas eléctrico.
☑ Abrelatas eléctrico portátil
Di adiós a los problemas de enlatado con el abrelatas eléctrico. El abrelatas eléctrico es perfecto para todos, desde personas con artritis hasta niños y cocineros gourmet. Experimenta una vida útil en la cocina con el abrelatas automático.
☑El mejor compañero para una lata
Simplifica tus tareas diarias de apertura de latas con la comodidad del abrelatas eléctrico. El abrelatas automático maneja sin esfuerzo latas redondas, ovaladas e incluso cuadradas. El abrelatas eléctrico es tu accesorio de cocina perfecto.
☑ Abrelatas eléctrico de borde liso
Nuestros abrelatas eléctricos están garantizados para adaptarse completamente a las necesidades de la cocina en mano de obra. Un abrelatas eléctrico asegura que los bordes de las latas no corten los dedos y que la tapa no caiga en la comida.
Instrucciones de cuidado:
⋆Ten cuidado de no remojar el abrelatas eléctrico. Enjuague el abrelatas eléctrico directamente con agua corriente o lave el abrelatas en el lavavajillas.
Limpiar el abrelatas eléctrico limpiándolo con un paño húmedo o esponja y luego secando el abrelatas completamente con un paño limpio y seco.
Antes de limpiar el abrelatas eléctrico, saca la batería del abrelatas.
⋆Ten en cuenta que solo se pueden utilizar pilas alcalinas AA en el abrelatas eléctrico.
⋆Cuando el abrelatas eléct
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.