VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VENTAJAS DEL ABRELATAS DE SEGURIDAD BENENO
\t- Cuchillas de acero japonés DC53: corte suave para abrir latas sin bordes afilados
\t- Pomo de goma grande: evita el deslizamiento de la mano, menos esfuerzo cuando las latas abiertas
\t- Mango de goma ergonómico: comodidad de mano y evita resbalones.
\t- Anillos paralelos de corte lateral atrevido: mejor posicionamiento auxiliar de la hoja y más estable al abrir latas
\t- Diseño fácil de usar: los iconos indican la dirección que debe girar la perilla al abrir la lata.
ABRIR LATAS CON FACILIDAD
\t- Gira la perilla en el sentido de las agujas del reloj para apretar el engranaje y la cuchilla para agarrar el borde de la lata.
\t- Continúa girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj para asegurarte de que la tapa esté completamente cortada.
\t- Gire la perilla en la dirección opuesta para liberar la hoja de engranajes de la tapa de la lata.
\t- Fácil de quitar las tapas de latas que se pueden volver a poner
LA GARANTÍA BENENO
Cada producto BENENO está cubierto con una garantía de por vida. Si tienes algún problema con tu producto BENENO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso. El equipo de servicio al cliente de BENENO está aquí para ti las 24 horas del día.
- Abrelatas de borde liso: Utilizamos acero japonés DC53 en lugar de acero ordinario para hacer la hoja de este abrelatas lateral, lo que mejora en gran medida la nitidez y la resistencia al desgaste de la hoja, prolongando así la vida útil de la hoja del abrelatas. El abrelatas puede cortar suavemente la tapa de lata desde el lateral sin bordes afilados, sin rebabas adicionales, completamente cortado a la vez, este abrelatas de seguridad te permite obtener una tapa de lata suave e intac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.