VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La humanidad vive para luchar en otro día Abrir uno frío se volvió más fácil con la ayuda de un supersoldado espartano de 7 pies de altura y mejorado genéticamente. Relájate después de un agotador día de lucha contra las fuerzas del Covenant con este confiable abrebotellas de casco Halo Master Chief. Con forma como el icónico casco de batalla verde de John-117, este abridor de botellas está fabricado con acero inoxidable duradero y construcción de plástico resistente a los impactos. Saque la parte superior de cualquier tapa de botella problemática con la ayuda del Jefe Maestro. Reúne a la tripulación para tomar algo con este coleccionable Halo con licencia oficial.
- Sube de nivel tu juego: siempre estarás listo para la misión con este abridor de botellas inspirado en el expansivo mundo de Halo. La forma resistente de abrir uno frío, ahora puedes equiparte con el mejor equipo Spartan.
- Posibilidades infinitas: Siempre puedes contar con John-117 para que te respalde cuando te encuentres en una situación difícil. Esculpido con precisión, este abridor de botellas se parece al casco de Master Chief de la franquicia Halo.
- Réplica de escala: El Jefe Maestro está aquí para acompañarte a la batalla o donde quiera que salgas a tomar algo con la tripulación. Este robusto abrebotellas del tamaño de la palma no solo hace el trabajo, sino que también lo convierte en una exhibición épica en el inventario de cualquier jugador.
- LOS MEJORES MATERIALES SPARTANES: Forjado por expertos en acero inoxidable y plástico, este abrebotellas duradero está diseñado para sobrevivir a las misiones más difíciles. Hace que sea fácil abrir botellas de bebidas, como un fresco Alt Burgundy.
- COLECTIBLE OFICIAL DE HALO: Después de haber logrado su objetivo de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.