VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿En busca de un mejor amigo gigante, blando y abrazable? Conoce al Cuddle Bear. Diseñado por expertos, este peluche gigante mide un tremendo tamaño de 4 pies, viene con las características clásicas de un oso y está hecho de un pelaje extrasuave de primera calidad. Perfecto para sentarse a leer, acurrucarse a la hora de la siesta y añadir un toque de diversión a una fiesta, un cumpleaños o un aniversario, hay mucho que adorar de este gran osito de peluche. Respaldado por una garantía de por vida, está relleno de amor en Vermont con relleno 100% reciclado. Ten en cuenta que este oso grande no se puede enviar a cajas de correos y APO de EE. UU., ni a Canadá, Alaska, Hawái y Puerto Rico.
- Un oso de peluche suave se abraza con un pelaje de primera calidad - Fabricado con un pelo suave y sedoso de la más alta calidad de su clase, este osito de peluche gigante da los abrazos más cómodos.
- Detalles adorables: este gran peluche tiene rasgos clásicos de oso y mide 4 pies de altura, tiene una cara tan linda como puede ser, adorables orejas redondeadas y una cola esponjosa.
- Garantía de por vida: en cuanto llegue el peluche, tendrá una garantía de por vida, lo que significa que cualquier daño se puede reparar de forma gratuita en el hospital Bear de Vermont, si hay algún daño que no pueda repararse, se le enviará un nuevo Cuddle Bear junto con nuestras condolencias.
- Un regalo lleno de personalidad - Un regalo maravilloso para niños y adultos, este gran oso, con su capacidad de inspirar a personas de todas las edades, añade encanto a las celebraciones de cumpleaños, días festivos, aniversarios y mucho más.
- Diseñado con amor en Vermont - Este osito de peluche fue diseñado con amor en Vermont, EE. UU., y está hecho con un relleno 10
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.