VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LOKMAN Premium 304 Abrazaderas de conducto de engranaje sin fin de acero inoxidable. Te da una mejora confiable de herramientas inteligentes de 5 estrellas. Las abrazaderas de manguera grandes LOKMAN tienen toda la banda de acero inoxidable, carcasa y tornillo. Gran calidad proporciona resistencia a la corrosión.
Las abrazaderas de manguera grandes LOKMAN son flexibles y dúctiles con un amplio rango de tamaño ajustable. Un mecanismo de engranaje helicoidal ajusta el diámetro de la abrazadera para aplicar con precisión la presión de sellado.
Las abrazaderas de manguera LOKMAN sujetan mangueras para colocar mangueras en espacios reducidos para evitar fugas de flujo. Fácil de apretar o aflojar para una fácil instalación.
Las abrazaderas de manguera de LOKMAN son ampliamente utilizadas en aplicaciones industriales, automotrices, electrónicas o domésticas. Proporcionan una gran seguridad en mangueras, tuberías, cables, tubos, líneas de combustible, etc. incluso en circunstancias de sal de agua.
Especificaciones:
● Material: material de acero inoxidable 304.
● Ancho de la abrazadera de la manguera: 7/16 pulgadas.
● Rango de tamaño de abrazadera de manguera: 9.252-9.843 in/9.2-10 pulgadas
El paquete incluye:
5 abrazaderas de conducto de acero inoxidable de 10 pulgadas.
Nota:
La orden de gran cantidad se puede aplicar para el precio más favorable. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ¡No te lo puedes perder si necesitas un montón grande!
- El tamaño es para diámetro, no para circunferencia. Abrazaderas de manguera de acero inoxidable 304: toda la abrazadera de conducto grande (incluyendo la banda, la carcasa y el tornillo) están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad. Duradero, fuerte y re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.