VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras abrazaderas de escape son una herramienta simple y rápida para conectar componentes del sistema de escape, como tubos de escape, silenciadores y métodos de montaje y desmontaje flexibles catalíticos permiten el mantenimiento mientras protegen el tubo de escape de ser torcido.
- Aplicación: nuestras abrazaderas de escape son una herramienta simple y rápida para conectar componentes del sistema de escape, como tubos de escape, silenciadores y métodos de montaje y desmontaje flexibles catalíticos permiten el mantenimiento mientras protegen el tubo de escape de ser torcido.
- Sin diseño de soldadura: esta abrazadera de escape está firmemente ajustada 360° para soportar uniformemente las fuerzas de tracción y evitar la deformación y fugas del tubo de escape. Sin diseño de soldadura de la abrazadera de manguito de escape de junta de regazo hace que la instalación y extracción sea más fácil y rápida.
- Piezas componentes: banda de acero inoxidable 304, junta de acero, aleación de aluminio I-block y perno y tuerca de brida cincado. Asegúrese de que la superficie de acero inoxidable esté apretada contra el tubo de escape y la tuerca se apriete al instalar.
- Antioxidante y resistente a la corrosión: la abrazadera para tubo de escape Floshine se utiliza para la conexión de tubos de escape, silenciadores y convertidores catalíticos. El material de acero inoxidable tiene buena resistencia a la corrosión y no es fácil de oxidar, proporcionando una vida útil más larga.
- Garantía: Floshine ofrece una garantía de 6 meses y estamos comprometidos a mejorar la experiencia del usuario. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta sobre el producto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.