VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Azocek Jumper Cables compatibles con baterías de 18 V, baterías portátiles de 5,9 pies y 8 AWG, cables de refuerzo para arrancar con herramientas,
abrazaderas para cables de puente: el cable de arranque Azocek Jumper está diseñado para ser compatible con baterías de 18 V. Cuando la batería de tu coche se agota y te deja varado, puede ser difícil encontrar a alguien que te ayude a arrancar el coche. Nuestros cables puente te ofrecen una nueva solución. Solo tienes que colocar el adaptador de corriente en la ranura, empujar el convertidor y asegurarte de que la batería está bloqueada.
Alta calidad: nuestro adaptador Azocek está hecho de plástico ABS robusto con un diseño cómodo y antideslizante. Cuenta con núcleos de alambre de cobre estañado de alta calidad para una conductividad y flexibilidad excelentes. Los cables están recubiertos con un aislamiento de caucho de silicona resistente al fuego y las abrazaderas están fabricadas con materiales totalmente aislantes para evitar que se generen chispas.
Fácil de usar: para utilizar el Jump Starter, primero hay que conectar la pinza roja de la batería al terminal positivo (+) del vehículo y la pinza negra al terminal negativo (-). A continuación, conecta bien el adaptador del cable puente a la batería. A continuación, arranca el coche y, a continuación, retira las abrazaderas.
Especificaciones: cable: 8 AWG, el rango aplicable es de 12 a 24 V. Perfecto p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.