VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La abrazadera de valla de acero inoxidable es un dispositivo utilizado para instalar y asegurar las vallas, asegurando que la cerca se fije de forma segura en su lugar para mejorar la seguridad y la protección. Este producto está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad y tiene una excelente resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas. Se puede utilizar durante mucho tiempo incluso en entornos hostiles.
- Material confiable: los clips para valla están hechos de acero inoxidable de alta calidad con buen pulido y sin esquinas puntiagudas, tienen buena resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, no tienes que preocuparte por la oxidación y la rotura, los tornillos también utilizan materiales de acero inoxidable de alta calidad con extremos puntiagudos para un uso cómodo. Protege tu jardín con nuestro duradero clip de montaje de alambre para valla al aire libre.
- Adecuado para cables de calibre 12-16: ajuste apretado y flexible Perfecto utilizado para alambre soldado de calibre 12 a 16, apto para la mayoría de los tipos de alambre de valla se montó en postes de cerca, hay 2 agujeros para que los instale en postes con tornillo. El diseño del agujero le permite atornillarlos al poste de la cerca. Tienen suficiente flexibilidad pero no se caerán una vez que termine la instalación.
- Usos amplios: Utilice las abrazaderas de cable para instalar en el poste para proteger su ganado, perros, gatos, ganado, cerdos, mascotas u otros animales, También ampliamente utilizado en el almacén, oficina o hogar para sujetar el cable de forma segura en su lugar, opción profesional para valla de alambre soldada.
- Método de montaje: simplemente coloca los tornillos incluidos en el paqu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.