VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AMMSUN Abrazadera para sombrilla para exteriores, soporte de acero mejorado para sombrilla de patio, se fija al poste de valla de barandilla, barandilla, gradas, bancos, portones traseros
- Estable y flexible: el diámetro interior del tubo de la abrazadera del paraguas del patio es de aprox. 1.6 pulgadas, que es compatible con postes de sombrilla de diámetros de 1 a 1.5 pulgadas. Y el soporte para sombrilla de patio está equipado con una apertura de abrazadera de 4.7 pulgadas de ancho y 2 tornillos de pulgar que te permiten fijar firmemente el paraguas y ajustar la altura.
- Fuerte y duradero: nuestro soporte para paraguas está hecho de acero resistente, fuerte y se puede utilizar durante mucho tiempo. Los soportes de paraguas de hierro son fáciles de oxidar y deformar. Nuestros soportes para paraguas están hechos de acero de alta calidad, que puede mantener la calidad original después del viento, la lluvia y la exposición, y tienen un largo ciclo de vida. Puedes usarlo durante mucho tiempo.
- Instalación simple y ajustable: no necesita herramientas, configuración y liberación rápidas. Simplemente gire los tornillos para ajustar el diámetro del orificio y lograr el ancho deseado.
- Ahorro de espacio: a diferencia de la mayoría de otras bases y soportes de paraguas voluminosos y pesados, el clip de paraguas para exteriores está diseñado para darle más espacio para las flores y espacio para el entretenimiento. Simplemente conéctalo a la barandilla de tu balcón, luego obtendrás una sombra instantánea con facilidad y disfrutarás del tiempo libre.
- Multifunción: puede fijar su abrazadera de soporte de paraguas de metal a gradas, bancos, portones traseros, barcos, vallas, cubiertas de piscina, poste de valla de ferrocarril, barandilla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.