VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. La abrazadera de reparación de tuberías se compone de 2 placas de acero, 2 revestimientos de goma para sellado y pernos. Presión de trabajo de hasta 1 Mpa (10 bar). En comparación con otras abrazaderas de reparación de tuberías, tiene un mejor efecto de sellado y mayor presión, y ambos lados están conectados para hacer que la presión sea más uniforme.
2. La longitud de esta herramienta de reparación de tuberías es de 3.937 in, el ancho máximo es de 3.9 pulgadas, adecuado para diámetro de tubería: aproximadamente 1.339 in, para tubos de acero/tubería de hierro/tubo de acero inoxidable y tubería de PPR/PE. La abrazadera de reparación de tuberías también es adecuada para tuberías con una diferencia de diámetro de 0.039-0.079 in del diámetro de tubería estándar, la abrazadera de reparación de tuberías también es adecuada para tuberías con una diferencia de diámetro de 0.039-0.079 in del diámetro de tubería estándar. diferencia de diámetro de 1 0.079 in del diámetro estándar del tubo.
3. El reparador de tuberías es adecuado para tubos de hierro fundido, tubería de cemento, tubería de PVC, tubería de PE, etc. Fácil y cómodo de usar, sin necesidad de detener el agua, sin necesidad de cortar la tubería de agua, ahorra mucho trabajo y tiempo, y logra rápidamente el propósito de tapar la fuga.
4. La placa de acero de la herramienta de reparación de tuberías está especialmente tratada para darle un aspecto hermoso, un mejor rendimiento y una vida útil más larga.
5. Comprueba el diámetro exterior de tu tubo cuando compres. Asegúrate de que la superficie de la abrazadera de reparación de tubería esté limpia antes de usarla. Además, aprieta los pernos en orden simétrico para evitar daños en el revestimiento de goma debido a la carga parcial.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.