VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las abrazaderas de esquina para carpintería incluyen: 4 cuadrados de posicionamiento de 90 grados en ángulo recto (aleación de aluminio de 5.5 x 5.5 pulgadas), 8 bloques de fijación ajustables (aleación de aluminio), 8 tornillos en ángulo recto (5.11 pulgadas), 8 tuercas chapadas en cobre de plástico, 8 separadores de metal, una caja de almacenamiento de plástico
- Herramientas de trabajo de madera de 90 grados y equipo abrazadera angular de precisión con caja: las abrazaderas cuadradas de madera están hechas de aleación de aluminio de alta calidad para garantizar una precisión de 90 grados, para herramientas de pájaros carpinteros, kit de abrazadera de madera profesional. La superficie es anodizada en rojo, antioxidante y resistente a la corrosión, el procesamiento CNC lo hace más duradero.
- La abrazadera de esquina es ampliamente utilizada: las abrazaderas de madera para carpintería L tienen bordes ligeramente biselados que no rayan tus manos y carpintería para ayudar a nivelarlas durante el pegado, empalme y soldadura. Compruebe y corrija ángulos de 90 grados en madera, encimeras, hojas de sierra, etc. La abrazadera de ángulo recto es una gran herramienta para facilitar los proyectos de carpintería.
- El estado de venta y el uso real de las abrazaderas angulares para carpintería muestran que: las herramientas y accesorios de carpintería de 5.5 pulgadas (5.512 in) son una opción de tamaño muy científica. Ideal para montar marcos: marcos de fotos, cajones, armarios, armarios de muebles, pajareras, buzones o mantener cualquier objeto que desee mantener perfectamente cuadrado a 90 grados.
- Abrazadera de 90 grados para un fácil funcionamiento: la madera se ajusta a la posición correcta utilizando las abrazaderas de esquina de alu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.