VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOPOW Regleta de alimentación con abrazadera de escritorio de doble capa, estación de carga de montaje en borde de escritorio con 13 tomas, 4 puertos USB (2 USB C)
- [Regleta de alimentación de abrazadera de escritorio 17 en 1 y multiusos]: la regleta de alimentación de abrazadera de escritorio es una combinación de dos regletas de alimentación, equipadas con 13 salidas de CA y 4 puertos USB (2 USB-C), esta estación de carga de escritorio te permite alimentar 17 dispositivos simultáneamente para ahorrar más tiempo. Además, una regleta de alimentación de abrazadera de escritorio puede satisfacer las necesidades de una variedad de usos, la regleta superior se puede quitar para llevar contigo en un viaje, y la inferior se puede quitar para usarla en la pared.
- [Ajustable libremente al grosor de la mesa y alfombrilla antideslizante estable]: esta regleta de alimentación de abrazadera de escritorio se puede ajustar libremente de acuerdo con el grosor de la mesa, el máximo puede sujetar la mesa de 2.8 in/2.75 pulgadas de grosor. Además, tuercas con almohadillas antideslizantes para mayor estabilidad.
- [Protector contra sobretensiones de 1700 julios y interruptor de protección contra sobrecarga de 15 A]: la regleta de alimentación de abrazadera de escritorio tiene una clasificación de energía de 1700 julios que proporciona un protector de sobretensiones confiable que protege tu equipo de forma segura durante tormentas eléctricas. Con un interruptor de protección contra sobrecarga de 15 A, no te preocupes si olvidas desenchufarlo, se desconecta automáticamente cuando la potencia supera los 1875 W para mantener tu dispositivo seguro.
- Enchufe plano ultrafino y cable de extensión de 10 pies: con solo un enchufe ultrafino muy delgado de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.