VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trae el trueno Asa los filetes más valiosos del multiverso con la réplica de ablandador de carne Mjolnir de Mighty Thor. Serás el héroe de la barbacoa cuando empuñes este martillo estilo mazo sobre un poco de carne. Los dientes en forma de pirámide en la cara texturizada son perfectos para descomponer físicamente los tejidos musculares densos de las chuletas de cerdo, filetes redondos inferiores o pechugas de pollo duras. Usa la correa para colgarla de tu parrilla, por lo que siempre es útil para la próxima fiesta de los dioses (también conocida como la cena del domingo). Libera tu poder en la parrilla con este coleccionable oficial de Marvel. Instrucciones de cuidado: para un mejor cuidado, se recomienda lavar a mano.
- COCINA CON MARVEL MIGHT: De Marvel's Avengers llega el icónico Mjolnir de Mighty Thor en forma de este ablandador de carne gourmet. Forja comidas con esta réplica resistente del arma divina que rinde homenaje al Dios del Trueno.
- TENDERIZAR CON THOR: La impresionante herramienta de mazo para asar es una reproducción del martillo de Thor que parece que saltó de las páginas de tu cómic favorito. La cabeza tiene dientes en forma de pirámide para ablandar una variedad de carnes.
- Fabricado con una fuerte construcción asgardiana: el mazo es una herramienta de cocina duradera que cuenta con una construcción de acero inoxidable de calidad. El mango ergonómico incluye una correa de PVC resistente, por lo que puedes colgarlo cómodamente de tu parrilla para un fácil acceso.
- Réplica fiel a escala: réplica de utilería del martillo de Thor que mide aproximadamente 8 x 4 x 2 pulgadas. Es una impresionante pieza de declaración que se muestra en tu cocina, junto a tu parrilla o incluso con tus otros coleccionables de Marvel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.