VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Abanicos plegables blancos, abanicos de tela plegables de bambú chino japonés para mujer, bodas, bailes, bricolaje, decoración de pared:
abanico de mano de seda blanca, abanico plegable de bambú blanco, abanico de mano doblado en papel para bodas, fiestas y decoración del hogar: abanico de
mano blanco con bambú para regalo de boda, fiesta, hogar, bricolaje, ventilador de mano duradero y reutilizable】El abanico Rave está hecho de marco de bambú y tela de seda de poliéster, a diferencia de los abanicos de papel, nuestros abanicos de tela son más duradero y resistente, antidesgarros
e impermeable, fácil de plegar y desplegar para millones de veces, acción suave sin atascos, disponible para un uso prolongado.
-【Tamaño de ventilador portátil plegable】Ventilador de mano plegable: 38 cm abierto (15 pulgadas abierto), cada abanico de bambú solo pesa 23 g, es ligero y portátil. Cuando está plegado, este ventilador mide solo 21 cm (8 pulgadas) de largo y es fácil de transportar. Puede ayudarte a refrescarte en cualquier lugar y en cualquier momento, cabe perfectamente incluso en un bolso de mano, es adecuado para manos pequeñas, ahorra espacio y mano de obra, todos los ventiladores están hechos a mano.
-【Abanico artesanal blanco para bricolaje】Además de para el verano, nuestros abanicos exóticos también son la decoración de pared perfecta para tu hogar. El abanico plegable de color blanco puro te permite pintarlo libremente para crearlo tú mismo, puedes rociarlo con imaginación y creatividad y hacer que cada abanico sea único en su tipo. También puedes colgarlo en la pared como decoración del hogar.
【Multiusos】El abanico portátil de bambú es el accesorio perfecto para rave, festivales, música electrónica, fiestas, orgullo, baile, tech
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.