VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Decorably 50 vibrantes pósteres de aprendizaje de jardín de infantes para niños pequeños, 11 x 17 pulgadas, póster educativo preescolar laminado mate para jardín de infantes, aulas, pasillos escolares
- Diseñado para niños en edad preescolar: desde divertidas ilustraciones hasta contenido apropiado para la edad, este póster de 50 letras del alfabeto para niños pequeños incluye gráficos esenciales necesarios para el aprendizaje temprano. Haz que el aprendizaje sea muy fácil con carteles educativos de pared para niños pequeños.
- Cobertura completa: los carteles educativos para preescolares y niños pequeños cubren una amplia gama de temas y son una herramienta de referencia para niños. Haciendo que las ideas complejas sean simples, estos carteles educativos para niños pequeños son ideales para estudiantes jóvenes.
- Transparente y resistente: estos pósteres educativos de pared con acabado laminado mate de 11 x 17 pulgadas para niños pequeños son resistentes a los reflejos cuando se muestran cerca de ventanas soleadas o debajo de las luces del aula. Estos pósteres de pared preescolares y carteles de aprendizaje para niños son duraderos y duraderos.
- Gran decoración de aula: los carteles educativos y carteles educativos para niños pequeños de 1 a 3 años son herramientas efectivas para niños y también sirven como una gran tabla de aprendizaje de pared para niños pequeños de 1 a 3 años. Muestra estos carteles de aprendizaje de primer grado como referencia para niños.
- Solo queremos hacerte sonreír: tu felicidad es nuestra prioridad inquebrantable. Si alguna vez te encuentras menos que encantado con tus carteles de aprendizaje preescolar laminados, simplemente ponte en contacto y se hará bien. Compra con confianza y no te pierdas esta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.