Categoría del producto: clip de cierre
Tipo de fuente de alimentación: conecte la fuente de alimentación, Plug and Play
Potente succión de 75 kPa: Esta selladora de alimentos al vacío cuenta con una potente fuerza de succión de 75 kPa, que proporciona un vacío rápido y potente para garantizar un sellado completo. Incluso los alimentos húmedos o jugosos se sellan con precisión, manteniendo el aire y la humedad fuera, previniendo la oxidación y reduciendo el desperdicio. Incluye 50 bolsas de sellado al vacío para el almacenamiento diario de una variedad de ingredientes, como carne, verduras y frutos secos. También admite una manguera de vacío externa para vaciar latas y botellas.
Función 6 en 1: La envasadora al vacío ofrece 6 funciones: extracción en seco, extracción en húmedo, extracción externa, sellado único y extracción puntual, además de corte y esterilización UV. Puede elegir el método de sellado adecuado según las características de cada alimento. Ya sea carne, verduras, frutas, alimentos húmedos con alto contenido de agua o sustancias aceitosas, se sella perfectamente para conservar su frescura.
Longitud de sellado extendida: La envasadora al vacío cuenta con una línea de sellado 5 mm más ancha y una tira de sellado 30 cm más larga, lo que la hace ideal no solo para sellar productos a granel, sino también para un sellado eficiente de lotes. El cortador deslizante integrado elimina la necesidad de tijeras, un solo corte permite cortar la bolsa al tamaño deseado.
Pantalla táctil inteligente e impermeable: La envasadora al vacío de alimentos está equipada con una pantalla táctil impermeable con una pantalla grande e intuitiva que facilita su manejo de un vistazo. Usuarios de todas las edades pueden dominar rápidamente el funcionamiento y completar la configuración con solo pulsar un botón. El diseño del panel de acero inoxidable de alta calidad presenta una superficie lisa y duradera, lo que facilita la limpieza incluso de ingredientes grasosos o con mucha agua.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.