VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres organizar tu estante de libros o tu escritorio, hacer que tu casa esté más ordenada?
Nuestros sujetalibros de metal te ayudarán a organizar tu libro, CD, libro de cocina, revista y cualquier otra cosa.
Características:
1. El diseño en forma de T es para dar a tus libros un equilibrio, incluso cuando pones solo un libro en el sujetalibros, la parte inferior antideslizante te permite quitar un artículo sin dislocar los demás y no raya tus muebles.
2. Tres puntos de espuma antideslizantes en la parte inferior que mantienen el sujetalibros en su lugar para evitar que raye el escritorio o estantería.
3. No solo mantiene tus libros, documentos, revistas, CD, DVD, video y otras cosas ordenadas, sino que también es una decoración única en tu casa, cocina, oficina, escuela, biblioteca y mucho más.
Color: negro
Material: Metal
Tamaño: 6.5 x 5 x 5.7 pulgadas
Peso: 330g/0.72lb por par (total 2.85lb)
El paquete incluye: 30 sujetalibros (15 pares).
- Cantidad y tamaño: 15 pares de extremos negros (30 piezas), 6.5 x 5 x 5.7 pulgadas. Grandes cantidades para satisfacer tus necesidades diarias y de oficina.
- Material de metal resistente: sujetalibros de metal resistente, fabricado con metal resistente con tecnología avanzada, lo suficientemente fuerte y pesado como para guardar todos tus libros, revistas, videojuegos y cualquier otra cosa que quieras levantarte.
- Sujetalibros antideslizantes: el diseño en forma de T y la espuma en la parte inferior del sujetalibros ayudaron a mantener los libros en su lugar y no rayan los dedos ni los libros.
- Pintura antiestática de alta calidad y bordes redondos: sujetalibros con superficie de pintura súper suave y plana de alta calidad y bordes redondos que aseguran que tus estantes o libros n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.