VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trend Enterprises: rompecabezas divertidos de conocer: suma fácil, aprende a sumar y resolver ecuaciones básicas, 15 rompecabezas de tres piezas y dos caras, autocontrol, 30 rompecabezas en total, para niños de 4 años en adelante. ÚNELOS
PARA DESARROLLAR HABILIDADES MATEMÁTICAS. Este juego de rompecabezas sirve como una divertida introducción a la suma. Se presentan quince ecuaciones diferentes: por un lado, se muestran agrupados de objetos de gran interés, por el otro lado, se muestran con números. Los números representados oscilan entre 1 y 10. Apoya los estándares de aprendizaje de las organizaciones profesionales para la primera infancia, así como las directrices nacionales y estatales.
- BASADO EN INVESTIGACIONES Y PROBADO EN EL AULA: La repetición de la actividad de comparación es clave para establecer conexiones cerebrales, por lo que utilizamos ilustraciones divertidas, detalladas y llamativas para ilustrar la agrupación de elementos. La impresión básica es grande y fácil de leer. Y solo caben las piezas iguales para que el alumno sepa cuándo se ha hecho una combinación. Estos elementos fomentan el disfrute y eso lleva a jugar una y otra vez.
- EL APRENDIZAJE PUEDE CONSISTIR EN UN JUEGO - A medida que vayan aumentando las habilidades de los alumnos, añada ajustes al juego para crear más desafíos, por ejemplo, planteando un problema pero dejando una pieza para que el alumno decida qué es lo que necesita. O pregúntale al alumno cuál sería la suma si se sumara un número diferente. Diseñado para niños de 5 años en adelante.
- VALOR, CALIDAD Y SEGURIDAD: 45 cartulinas grandes (3 x 3 pulgadas) y resistentes vienen empaquetadas en una caja de cartón reforzado para que puedan usarse durante muchos años. Estos rompecabezas sup
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.