VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Homemory 20 velas flotantes colgantes con varita remota y cuerda, velas LED voladoras sin llama, luz blanca cálida, vela de ventana a pilas para Halloween, fiesta de Navidad
- ¿Nunca recibiste una carta de la escuela de magia? pero no importa! Recibirás 20 velas flotantes colgantes, un kit fácil de colgar con 2 varitas de alcance remoto de 45 pies que pueden encender y apagar estas velas cónicas parpadeantes sin llama simultáneamente como por arte de magia. Pon estas velas en tu casa, y con un solo clic, junto con algunos hechizos y movimientos, ¡eres una bruja!
- Dimensiones: 0.79 pulgadas (0.8 in) de profundidad x 6.5 pulgadas de alto. Las velas cónicas que funcionan con pilas con un control remoto aportarán una sensación del mundo mágico, la luz realista de las velas proporciona una luz amarilla cálida y brillante para visibilidad y ambiente. Son increíbles kits mágicos para cumplir tus sueños de convertirte en aprendiz de hechicero.
- Kits fáciles de colgar: este juego de velas LED flotantes contiene 2 rollos de alambre de pescado de 165 pies (apenas visible), 20 fundas de goma para colgar fácilmente y otros 20 ganchos de mando, puedes pegar estas velas colgantes en el techo o fijar estas velas eléctricas en la ventana, pared, o como decoración de árbol de Navidad, decoración perfecta para vacaciones, servicios de iglesia, velas de ventana, fiestas de cumpleaños, bodas, la chimenea.
- Velas de larga duración: cada vela requiere 2 pilas AA (no incluidas), a pesar de agregar algo de peso, ¡pero podrían durar unos 20 días! Decoraciones perfectas para una escena de mucho tiempo y con un control remoto pueden ahorrar mucha más energía cuando están apagados. Y retira las baterías si durante un largo período no se usa.
- Paquete y s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.