VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La única radio comercial de 2 vías en el sitio RMV2080 de Motorola está diseñada para permitirle comunicarse de forma segura en un entorno de trabajo de hasta 10 pisos o 220.000 pies. Funciona en 27 frecuencias VHF y tiene 219 códigos PL/DPL, con hasta seis personalizables. Su altavoz incorporado de 1500MW está diseñado para proporcionar suficiente salida para su uso en condiciones ruidosas, como sitios de construcción.
El RMV2080 incluye una batería recargable de iones de litio, así como un cargador de bandeja abatible. También se incluyen una funda y una fuente de alimentación.
Artículos incluidos del fabricante:
Motorola RMV2080 - Radio comercial de 2 vías en el sitio (individual)
Funda
Batería de iones de litio
Fuente de alimentación
Cargador de bandeja desplegable
Los artículos del paquete incluyen:
2 x Motorola RMV2080 Radio de Negocios de 2 Vías
- Los artículos del paquete incluyen: 2 x Motorola RMV2080 Radio de negocios de 2 vías en el sitio
- Trabajen juntos, mejor con una manera más rápida de comunicarse - Necesitas comunicarte rápidamente sin perder el ritmo, ya sea que estés coordinando recursos en el sitio de construcción o monitoreando recursos en la línea de fabricación. Las radios bidireccionales de la serie RM tienen la inteligencia empresarial para ayudar a sus equipos a trabajar mejor juntos.
- Calidad: con excelente calidad con excelente asequibilidad para dar a tu operación la ventaja competitiva. Con un audio nítido y claro en todo el lugar de trabajo y una durabilidad excepcional, las radios de la serie RM no se abandonaron en condiciones de alto ruido, duras y uso duro.
- Interactúa fácilmente: los anuncios de canales personalizados te indican en qué canal estás cuando lo cambias. Para que pueda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.