VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta tabla de tareas acrílicas para niños es perfecta para administrar las tareas familiares. Fácil de usar: establece una meta para los niños, marca las tareas completadas, y da un incentivo para los niños. Tus hijos disfrutarán ayudando a hacer las tareas. Las modernas tablas transparentes combinan con diferentes estilos de decoración del hogar/cocina.
- Diseño antideslizante, antiarañazos y resistente. Estas tablas magnéticas de acrílico transparente de 12 x 9 pulgadas para niños no se deslizan hacia abajo incluso cuando golpees la puerta del refrigerador. Tampoco raya tu refrigerador. El tamaño más pequeño es perfecto para puertas francesas más pequeñas. Nota: esta tabla de tareas transparente para refrigerador no es adecuada para nevera de acero inoxidable o refrigerador/refrigerador curvo.
- Fácil de escribir, fácil de leer, fácil de borrar. 8 marcadores en 8 colores vibrantes son visibles en cualquier fondo, claro u oscuro (te recomendamos utilizar marcadores blancos sobre fondo oscuro de nevera, azul o sobre fondo claro de nevera). Los marcadores con puntas finas son suaves para escribir en el tablero de tareas acrílicas de vidrio orgánico. Es extremadamente fácil de borrar con solo un paño húmedo suave o tejido húmedo, sin fantasmas, sin manchas, sin manchas.
- Motivar a los niños a completar tareas. Esta tabla de tareas acrílicas para niños es perfecta para administrar las tareas familiares. Fácil de usar: 1. establece una meta para el niño, 2. marca las tareas completadas, 3. niño gana puntos, 4. luego dale un incentivo al niño. Tus hijos disfrutarán ayudando a hacer las tareas. Las modernas tablas transparentes combinan con diferentes estilos de decoración del hogar/cocina.
- Contenido de la caja: dos tableros de acrí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.