VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ojos artesanales
Estos ojos semiredondos de Halloween no solo son adecuados para Halloween como accesorios de terror, sino que también se pueden aplicar para hacer calaveras, manualidades, costura, decoraciones de bricolaje o decoración de proyectos escolares, decoración de accesorios de broma, globos oculares espeluznantes y otros usos.
Ojos: aproximadamente 1.280 in de diámetro, 0.709 in de grosor, 0.866 in de diámetro interior,
Cantidad: 2 colores, 1 par de cada color, 2 pares en total.
- Globos oculares grandes: recibirás 2 pares de ojos en 2 colores, aproximadamente 1.280 in de diámetro, 0.709 in de grosor, 0.866 in de diámetro interior, más grande que el tamaño general del ojo, aumenta el efecto de thriller, suficiente para ayudarte a crear artesanías más originales.
- Material: Estos globos oculares están hechos de acrílico, relleno de resina en el interior, sin burbujas y las pupilas se colocan y colorean en el centro, todo el producto es 3D, completo, profundo y brillante, y el color de los globos oculares es uniforme y firme.
- Decoración de Halloween: De acuerdo con el tema de Halloween, los ojos son aterradores, puedes usarlos para hacer una bolsa de ojos espeluznante, personajes de fantasía y monstruos, disfraces, haciendo el tercer ojo de Halloween, añadiendo una fuerte atmósfera terrorista.
- Manualidades de bricolaje: accesorios creativos para los ojos, puede usarlo para hacer una bolsa de ojos, arcilla polimérica, títeres, bolsa de ojos espeluznante, animales de peluche, proyectos de arte de costura y ganchillo, horrible bolsa de ojos para dormir con bolas de ojo humano.
- Amplia aplicación: estos globos oculares bien hechos son excelentes accesorios para hacer manualidades, perfectos para coser manualidades,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.