VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
la correa para la pierna con soporte para teléfono móvil será una opción de regalo ideal para tus novios, novias, hermanos, primos, compañeros de clase, colegas y personas a las que les gusta correr.
Además, el soporte para teléfono móvil para montar a caballo se adapta perfectamente a cualquier estilo de ropa, lo que te hará lucir encantadora y segura de ti misma.
Especificaciones:
cantidad: 2.
Color: negro.
Tamaño: brazos y pantorrillas de 13 a 23 pulgadas.
El paquete incluye:
2 soportes para teléfono con patas.
Nota: se ha
medido a mano, por lo que puede haber ligeras diferencias en la talla.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Ideal para muchas ocasiones: el soporte para teléfono con pierna está diseñado para llevar tus teléfonos móviles y otras cosas para montar a caballo, correr, levantar pesas, pasear a un perro, hacer jardinería y hacer otros deportes, es una forma ideal de resolver el problema de que no quieres que te molesten las cosas de tu cuerpo cuando realizas actividades
- Paquete para compartir: compra nuestros productos y recibirás 2 soportes de teléfono con correa para piernas en negro clásico, elegantes y útiles, que son suficientes para satisface tus necesidades de uso diario, reemplazo y uso compartido con otras personas
: antideslizante y Ajustable: el soporte para teléfono para pantorrillas está diseñado con un cierre ajustable de velcro y la correa negra se adapta al tamaño del brazo o la pantorrilla de 13 a 23 pulgadas, por lo que puedes ajustar el tamaño como quieras, lo que ayuda a estabilizar el dispositivo sin que se resbale ni se contraiga durante tus actividades en interiores o exteriores.
Tamaños detallados: la funda para la pata del telé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.