VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un instrumento de escritura digital excepcional. Diseñado para funcionar perfectamente con la pantalla de lona texturizada única de reMarkable y con peso para replicar la sensación precisa de un bolígrafo tradicional, el marcador es indispensable para la experiencia similar al papel.
- Sensación de escritura inigualable: escribe o dibuja cómodamente durante horas. Con peso como un bolígrafo tradicional, el marcador ofrece una auténtica experiencia de escritura similar al papel con una sensación táctil satisfactoria y un retraso increíblemente bajo.
- Un accesorio más inteligente: el marcador se fija a reMarkable 2 magnéticamente y no requiere carga, emparejamiento o ninguna configuración adicional.
- Ocho herramientas de escritura en uno: revisa archivos PDF con el resaltador, cambia entre el bolígrafo, el delineador fino, el lápiz o la pluma de caligrafía y ajusta fácilmente el grosor de la línea. Es como ocho herramientas de escritura en una. Incluso borra con la función de borrador incluida en tu tablet reMarkable
- DIBUJE COMO UN DISEÑADOR: Dibuja líneas rectas para pulir bocetos en cuestión de segundos. Inclina tu marcador para añadir sombreado a los dibujos gracias a la inclinación precisa y la sensibilidad a la presión. Incluso use la herramienta de selección para cambiar el tamaño, rotar y mover cosas.
- TODO LO QUE NECESITAS EN UNA CAJA: Tu marcador viene empaquetado con nueve puntas de marcador de repuesto almacenadas en una práctica herramienta para que el intercambio sea fácil y conveniente. Las puntas de fieltro originales de reMarkable están cuidadosamente diseñadas para interactuar con la pantalla texturizada de reMarkable y crear una experiencia inigualable como el papel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.